sábado, 12 de abril de 2014

Amor es violento, y cuando nos transfigura nos enciende el pensamiento la locura.

Es como volver a empezar pero en bonito. Tal vez no quiero admitir que empiezo a sentir algo por alguien, pero realmente quiero hacer las cosas bien. No he olvidado a nadie, con cada quien tengo algo que contar, buenas y malas historias, algunas personas fueron interesantes en su momento.

Hay dos en especial, una simplemente es un buen recuerdo, nada más que decir de el, importante, pero al final nada que haya cambiado en mi. Hay mucho que hablar sobre el, pero realmente no siento que lo valga, hay demasiado ego en el. ¿Sabra el realmente como es y se comporta?. Es todo.

Y no una persona, alguien quien realmente siempre recordare e tiempo que sea tal vez ya no con ese mismo sentimiento pero siempre sera especial , siempre tendrá toda mi confianza y siempre estaré ahí para el cuando sea necesario, y hoy por hoy es un buen amigo, al menos yo así lo considero, tal vez el mejor, por todo lo que paso, y a pesar de esa infidelidad siempre confié en el, y confío. Sobre el que cosas no podría decir, ahora lo veo como alguien especial, tal vez escondido como alguien con quien estar, pero ahora sobresale una amistad. Pienso que el tiene ya otra amiga, una mejor, pero eso ya no me afecta ni me preocupa.

Me doy cuenta que al escribir esto me siento bien, feliz, asì que mi conclusión es que ya lo he superado. Eso espero. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario