Yo amaba esos patines, casi se encarnaban a mis pies, iba con ellos a todas partes, patinaba dentro de mi casa, cuando tenía que ir a algún mandado, hasta cuando no estaba parada. Todo se reducía a eso.
También, la primera vez que me los probé, no tuve dificultad alguna para andar en ellos, no me caía, y podría decir que me deslizaba muy bien un suelo no muy liso, no parecía bambi al nacer 😊
Siempre amaré patinar y sentir el aire que me golpea, es una sensación genial.
No quiero escucharme egocéntrica pero las personas que me han visto patinar me han dicho que les gusta con ando en patines.
Una vez, fui a patinar con alguien, realmente no había patinado desde hace un tiempo y me daba miedo de caer pero en el momento que me probé esos patines y me pare puedo sostenerme, no me caí, más que cuando intente algo nuevo. Saltar con ellos jaja.
Tuve otra oportunidad de patinar, era el metro, esos escalones grandes del centro de convenciones, lo intente una vez, UNA VEZ, y a pesar que estaban altos y largos no me caí. Fue una de las mejores sensaciones. Aw si.
O sucede con los patines roller Derby, a demás de ser más difíciles de manejar, están más lisos y déjenme presumir Ye tampoco me caí:3
Espero continuar con esto. No quiero abandonarlo. Si entrenara mucho seguramente sería muy buena :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario